Liliana B question posée dans Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · Il y a 1 décennie

vick vaporub?

Es cierto que ponerse vick vaporub todas las noches en las uñas hacen que estas crezcan fuertes? Hago esta pregunta porque las mias están todas escamadas, es un desastre!!!!!!!!!!!!!

14 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

nunca había escuchado eso, yo uso el vick solo para cuando me siento resfriada y es buenisimo......... para las uñas?? quien sabe........

• Il y a 1 décennie

HAY YO NO SE!!! LO UNICO QUE SE ES QUE SIRVE PARA LA GRIPE N0OMAS...

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

Es la primera vez que escuho eso pero lo voy a probar a ver que pasa.

• MEJOR PICA UN AJO Y ECHASELO A UN BARNIZ TRANSPARENTE, PONTELO DIARIO ESO AYUDA MUCHO

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Il y a 1 décennie

no sabia lo probare pero usare tambien lo de el ajo

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

Pues no creo, lo mas recomendable es utilizar ajo en tu barniz, y comer cosas que te produzcan calciio, ya sea tabletas aconsejadas por tu medico, lacteos y sus derivados, huevo, gelatina. Esto es mejor al vaporub que solo me ha ayudado con mis resfriados. Saludos :)

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

No, yo no me arriesgaría, mejor ajo.

• Il y a 1 décennie

Yo antes las tenia igual,. he usado un barniz verde que se llama "uña maravilla" aunque suena a fantochada si me sirvio,

Ahora traigo las uñas largas y duras, no se me rompen seguido.

Tambien escribir en la maquina o teclado ayuda, claro... siempre y cuando lo hagas con las llemas de los dedos no son las uñas. eso les da un masaje y ayuda a que te crezcan mas rapido.

Lo del ajo tambien lo intente, pero parecia mas que queria alejar a los vampiros.... jajajaja

Me funciono (a mi) mejor el barniz que te digo. Lo puedes conseguir en las tiendas naturistas, te cuesta como 20 pesos.

Suerte !!!

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

nuca lo habia escuchado!!!

• Il y a 1 décennie

no para nada

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.