Anonyme
Anonyme question posée dans Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · Il y a 1 décennie

¿A qué edad debemos empezar a usar cremas antiarrugas?

¿Aqué edad debemos empezar a usar cremas antiarrugas y antienvejecimiento?

17 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

A temprana edad según nuestro cutis lo necesite, hay cremas para jóvenes con problemas de arrugas prematuras.

Pero debes empezarte a cuidar la piel desde los 12 anos en adelante, con jabones para limpieza un tónico y hacerte una mascarilla refrescante.......

• Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 1 décennie

El rostro me lo cuido desde los 12 años pero con eso de las cremas antiarrugas empece a los 18 aproximadamente, ahora tengo 25.

=D

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

De los 21 en adelante, asi kremitas hidratantes y asi.. no cosas tan fuertes obviamente.. pero bueno como sientas tu piel

• mick
    Lv 4
    Il y a 3 années

Eso depende de l. a. character.Sin embargo deberias empezar a usar cremas a partir de los 30 para arriba.Tambien para las evitar las arrugas es recomendable hacerse mascarilla facial a million vez a l. a. semana de azucar,avena y limonada.Te recomiendo el Q10 Plus de Nivea, las cremas Ebel o las cremas Eucerin.

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Il y a 1 décennie

Si cuidas tu piel no tendras problemas. Sera como a los 35 o a los 40. Cuidate del sol que es el que reseca y hace que aparescan las arugas mas temprano. Ademas, hay factores de herencia envueltos.

• Il y a 1 décennie

yo empece a los 25 por las patitas de gallo, ademas tengo la piel blanca y y es un poco seca, asi que para mantenerla hidratada y evitar las patas de gallo las uso desde los 25, pero esto varia del tipo de piel de cada persona.

• Gabby
    Lv 4
    Il y a 1 décennie

Mira yo mas bien pienso que en en vez de crema anti arrugas deberias de usar humectantes, sobre todo con protector solar, la edad no importa, solo te recomiendo que laves tu cara antes de dormir con un buen jabon antibacterial con agua embotellada, no uses agua del grifo, y quitate muy bien el rimel/mascara, y en las mananas uses un humectante, si ya empezaste a usar maquillaje usa solo de minerales, ya que estos son polvos que te cubren las inperfecciones y no tupen los poros, con los minerales no necesitas de correctores ni nada de eso!

Buenos estos son los consejos que le doy a mi hija de 16 anos y ella no tiene problemas de espinillas ni nada de eso y el humectante lo usa todo el ano, una es por que en el verano el sol y en el invireno por que vivimos en un lugar muy seco y eso tambien reseca la piel. Suerte!

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

30

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

una persona es linda como es

pero si no te sentis bien con tu rostro

pues empies a usarla cuando te sinetas insegura de ti misma

aunque supongo q cuando ya eres mayor la tienen q empesar a usar corres el riesgo q de tanto usarla tu cuerpo se acostumbre y q cuand sean mayor not e surja efecto =(

Asi q eso estaria a tu criterio si queres la piel mas chuabechita usala xD y si te ves arrugada tmb

• Il y a 1 décennie

digamos que a partir de los 30 años segun tu apariencia y tu animo al mirarte al espejo, pero aunque seas la persona mas coqueta del mundo si necesitas cremas antiage antes de los 30años, estas muy mal amiga! Hay que tener una buena vida para que no se te vea en la cara que estas amargada y arrugada...Suerte! y a cuidase......

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.