bonitabebe question posée dans Educación y formaciónOtros - Educación · Il y a 1 décennie

cren ustedes que es bueno cambiar tu personalidad por tener amigos?

ustedes cren que solo por tener amigos es bueno cambiar tu personalidad? Cren que es bueno aser cosas para impresionarlos y asi tener mas amigos?

9 réponses

Évaluation
  • Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

NO PARA NADA.

se siempre tu. la jente que no te valora no es tu amigo de verdad.

yo siempre he dicho que no hay nada como la originalidad. y si quieres de verdad brillar aslo con luz propia, no por querer o ser igual que los demas.

aqui siempre vas a tener a una amiga de verdad.

besos

• Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Anonyme
    Il y a 1 décennie

Solo es bueno cambiar de personalidad en el caso en que tu personalidad tenga rasgos negativos y que quieras mejorar tu actitud y forma de ver la vida. Pero si es para conseguir amigos creo que estarias dependiendo de la opinion de los demas y no te estas respetando a ti mismo/a y tarde o temprano sufririas una decepción.

• Il y a 1 décennie

Para mi no.. yo tenía una amiga que siempre nos contaba cosas y después de un tiempo con mis otras amigas nos dimos cuenta de todas las mentiras que nos dijo.. y lo triste es que nunca entendió que éramos las amigas.. siempre íbamos a entender que no sea rica (de hecho ninguna de nosotras lo somos) y 500 cosas más.. no era necesario mentir.. y ahora debe estar mintiéndole a otras personas..

Y otra cosa que quería aclarar es que cuando uno tiene amigos de verdad tu personalidad va cambiando sola.. empezás a compartir más cosas y empezás a obtener cosas de cada uno de tus amigos, empezás a tener códigos y hasta a hacer cosas que hacen ellos..

Mucha suerte.. y en serio espero que no sea necesario mentir con cosas asi.. porque tus amigos entonces no serían amigos en serio.. porque todo sería parte de la mentira..

• Il y a 1 décennie

no, por que esos amigos , no tienen personalidad, buscate personas que te valoren de verdad, y no tengan que están riéndote de todas las sandeces que dicen, suerte

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Il y a 1 décennie

Se tu mismo, de lo contrario no podras tener amigos verdaderos, el que te queire sera por como tu eres, es muy molesto aparentar ser alguien que no eres, todos tenemos algo bueno que compartir y el que no lo valore no vale la pena, ademas a mi no me gusta la gente falsa y que aparenta cosas que no son eso es ser hicrita, se tu mismo.

• Il y a 1 décennie

Yo solo se que si no puedo o no quiero ser como los demas, entonces me dedico mas a ser mi mismo, y como ya comentaron antes, la gente te va a aceptar como eres, el chiste es que trates ser tu mismo todo el tiempo, les guste o no a los demas..........muy para tu sorpresa encontraras que mas gente de lo que tu piensas te aceptara por quien realmente eres.

• Il y a 1 décennie

Esos no son amigos, amigos son los que te aceptan como eres con tus defectos y virtudes. Tu personalidad es lo que te hace unica, cambiarla es no aceptarte como eres, no tener autoestima, valores, respeto por ti misma, en fin...

• Il y a 1 décennie

no

tenes que ser vos mismo sin que cambies nada

sin que ellos te digan lo que tenes que cambiar

• Il y a 1 décennie

LO MEJOR ES SER TU MISMO QUEIN QUIERA SER TU AMIGO TE VA A ACEPTAR TAL Y COMO ERES PQ ESE ES LO Q HACE A UN AMIGO SER AMIGO

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.