violeta de junio question posée dans Maternidad y embarazoEmbarazo · Il y a 1 décennie

¿se puede estar embarazada y no tener sintomas?

estoy embarazada de 5 semanas,me entere el sabado pasado,y me encuentro muy bien.no tengo ni mareos,ni fatigas, ni ascos, ni nada.mis unicos sintomas son mucho pecho,me ha crecido la barriga una barbaridad,y que no tengo regla¿es eso normal?por favor contestarme si sabeis algo del tema.gracias a todos

17 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

Si, es totalmente normal, los sintomas dependen de cada embarazo. Aprovechalo!!!

• Il y a 1 décennie

Hola, si es normal... yo ya estoy en la semana 14, nunca vomite, estuve mareada, tuve ascos, ni siquiera me dolieron los pechos... mi embarazo es normal y sano... no hay embarazos iguales, cada embarazo es diferente... cuando tengas consulta con tu obstetra te sacarás todas las dudas... verás que nada pasa...

Saludos y mucha suerte...

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

si, no a todas le dan sintomas

• Il y a 1 décennie

si, es completamente normal. Los sintomas pueden aparecer mas adelante o no sentirlos nunca. De lo que no te vas a escapar es de que tu pancita vaya creciendo y eso es una bendicion. suerte

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Anonyme
    Il y a 1 décennie

Si es normal......es posible que empieces con más síntomas después de las 7 semanas u 8...... asi que mientras goza de que no tengas náuseas, vómitos, ni sueño.

Los mareos, NO todas las mujeres los sienten y estos se presentan más adelante y te darán 1 ó 2

Asi que goza tu condición.... felicidades!!!!

Buen día.

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

no te preocupes tu embarozo recien empiesa y todos tienen distintos sintomas y algunos no, no te asustes mejor disfruta en esperar a tu angelito y cuando estas embarazada no tienes regla porcirto cuando tu embarazo desarrole no agas esfuerzo y reposa as solo cosas suaves sal nadar lei que es muy relajante cuidate y muchas felicidades att Estefania

• Il y a 1 décennie

si, no es necesario que tengas mareos nauseas y esas cosas. Mi hermana tiene dos hijos y nunca tuvo síntomas, recuerda que cada cuerpo es diferente y por otro lado que padre que no sufras nada de eso

• Il y a 1 décennie

pienso que es normal, de cualquier modo con la 2º falta t e conviene consultar a un obstetra

• Il y a 1 décennie

si por que muchas de las veces no se presentan sintomas en todo el embarazo, solamente te crece la panza.

que te sirva.

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

Si. Los sintomas de embarazo son vomitos y eso, pero no aparecen tan rápido! Por ahi empiezan a aparecer a los 2 ó 3 meses.

Suerte!!

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.