Ricardo E question posée dans SaludSalud masculina · Il y a 1 décennie

Que puedo hacer para que mis TESTICULOS o HUEVOS se suelten y su cuelguen por completo?????

Esto va mas que nada para mis compañeros (Porfavor ayudenme), los hombres, con todo respeto a las mujeres. Como a cualquier de nosotros vemos que muchas veces nuestros testiculos (o huevos) se encogen, el escroto se pone duro, se arruga. Pero como tambien hay veces que el escroto se desencoge, se suelta y nuestros huevos se quedan colgando al maximo, los huevos se sienten suaves y se ven mas grandes (me entienden?).

Por eso necesito la ayuda de ustedes para ver si me pueden dar alguna ayudita a como poder ponerlos de esa manera, colgando, que el escroto se suelte por completo. No se si sera por la temperatura, pero necesito algo mas practico para que se queden asi. Porfas muchachos ayudenme, le dare un buen puntaje al que me de el mejor tipo. Gracias.

16 réponses

Évaluation
  • Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

    Bueno, estira la piel del escroto es muy facil, solo hay que estirar por unos 5 minutos al dia la piel del escroto, antes de los ejercicios o despues, recuerden que en las mañanas es mejor hacer los ejercicios, simplemente halen sus testiculos hacia abajo o a los lados, recuerden que la piel es elastica y tiende a volver a su estado normal por lo que recomiendo hacerlo 5 dias y 2 de descanso, cuando vayan al baño a mear halen la piel como 6 veces mientras lo hacen esto tambien da como un empujon en lograr el objetivo de bolas de toro jejee.

    Otra cosa muchachos usar ropa interior muy apretada no ayuda en nada al crecimiento, lo cual recomiendo usar ropa interior que no aprieten, osea boxers o nada, saben que todo baja por gravedad y si lo sostenemos no dara mucho resultado.

    Aqui esta la rutina bolas de toro.

    5 minutos de estiramiento de la piel del escroto, antes o despues de los ejercicios.

    y cada vez que vayan al baño 6 estirnoes leves.

    con esto bastara para tener bolas de toro.

  • Il y a 1 décennie

    Date un buen baño de inmersion sumergido en agua caliente.Los testiculos van a descender Si no lo hacen nunca consulta a un medico especialista .

    Source(s) : Estudie medicina
  • Il y a 3 années

    Todos los chicos tienen que estar al tanto con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?plCv Aunque mi marido no tenia problemas con la disfunción tenía otra dificultad, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa porque también hablaba de que apoya incluso en este problema y de esta forma, hoy en día las noches son iguales que al comienza relación, rellenas de . Este programa trabaja totalmente.

  • Il y a 4 années

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Jj De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: prolongar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y asimismo lo engrosaras.

    De Chico a Gigante además te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la edad y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Il y a 5 années

    Mira

    Attachment image
  • Ulra
    Lv 4
    Il y a 1 décennie

    depende del calor ok

  • Anonyme
    Il y a 1 décennie

    es por la temperatura y relax.

  • Anonyme
    Il y a 1 décennie

    A ver, si efectivamente es cuestion de la temperatura, no se si te has dado cuanta que cuando tienes frío tu huevos se encojen, y cuando tienes calor, el escroto cualga libremente.

    El escroto que contiene los testículos necesita una cierta temperatura, esta al disminuir se encoje para proporcionar o conservan la temperatura, en cambio se desprenden o cuelgan cuando al canzan temperatura suficiente...¿entienes?

    Si quieres que tus hievos cualgen, haz algo que te caliente, como por ejemplo hacer ejercicio.

    Porque crees que los testículos estan siempre calientes.

    suerte mi hermano!!!

    *lalo™*

  • Anonyme
    Il y a 1 décennie

    lo que pasa es que se encogen por la temperatura, en tiempos de calor te van a colgar hasta el piso no te preocupes

  • Il y a 1 décennie

    mirá para q el escroto se encoga debe haber temperatura baja(para el escroto) entonces busca calor acercandose al cuerpo y para q se suelte debe haber temperatura alta y busca un poco más de frio.

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.