Anonyme
Anonyme question posée dans Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · Il y a 1 décennie

SE PUEDE TOMAR LA PASTILLA DEL DAI DE PUES 2 VECES?

TENGO UNA DUDA TUBE RELACIONES CON MI PAREJA DESPUÉS DE QUE ACABO SU PERIODO 2 VECES SE TOMO LA PASTILLA Postinor PASO UN DÍA Y TUVIMOS OTRA RELACIÓN SEXUAL Y UN ROSE EL DÍA DESPUÉS ESTOY EN PROBLEMAS ELLA SE VA A TOMAR DE NUEVO LA PASTILLA ALGUN CONSEJO

Mettre à jour:

TENGO UNA DUDA TUBE RELACIONES CON MI PAREJA UN DIA DESPUES DE QUE ACABO SU PERIODO, DOS VECES. Y DESPUES SE TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Postinor AL DIA SIGUIENTE TUBIMOS OTRO ENCUENTRO Y OTRO DESPUES PERO SOLO FUE UN ROSE PENSAMOS UTILIZAR DE NUEVO LA PASTILLA O ALGUN OTRO METODO QUE HAGO

3 réponses

Évaluation
  • Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

La pastilla funciona solo una vez por ciclo menstrual (es decir, una vez hasta que le baje) esto es por que funciona por un un incremento de hormonas, no son como dulces, saben?. No se las pueden estar tomando cada que tontean. Definitivamente los dos están en graves problemas. Es mejor que compren condones, tanto por la seguridad como por lo económico. Un paquete de condones les cuesta entre 50 y 60 pesos y trae 3. Una pastilla les cuesta arriba de 70 pesos y solo es para una ocasión. Tener relaciones sexuales no es juego, si quieren sentirse grandes, piensen como grandes.

A ella no le pasa nada por tomar 50 pastillas en un mes, más que tal vez algunos dolores normales por el incremento de hormonas, pero si de pura casualidad ya se ha embarazado, el bebé puede sufrir las consecuencias.

Source(s) : Estudiante de Medicina
    • Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • ?
    Lv 4
    Il y a 4 années

No tomes esas pastillas son muy peligrosas para tu salud física y psychological. Sabes en tu vientre desde que el óvulo y el espermatozoide se unen YA hay una nueva VIDA, al ingerir esta "BOMBA" hormonal actúa eliminando esa vida, impidiendo l. a. implantación en el útero materno. Pero te recomiendo que si l. a. prueba te salio negativa, tengas paciencia y esperes, puede suceder que tengas un descontrol hormonal temporario, el tension, los cambios emocionales, alegrías, angustias, pueden producir estos retrasos en l. a. menstruación. No tomes esas pastillas que te dejarán con un daño en tu conciencia toda tu vida. Espera con paciencia....O dile SI a l. a. VIDA; vale l. a. pena.

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

un consejo es q dejen de tontear y usen metodos anticonceptivos!!

como va a tomar tantas veces la pastilla!!no tengo idea la verdad

si le haga mal o si trae concecuencias,creeria q si pero

no puedo asegurar,,

maduren y usen preservativo o q tome pastillas anticonceptivas!!

sean concientes!!

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.