otreblig question posée dans Salud y bellezaSalud de la Mujer · Il y a 1 décennie

YA ME HA BAJADO DOS VECES EN UN MES Y ME BAJA BASTANTE QUIERO SABER QUE ES LO QUE TENGO?

4 réponses

Évaluation
  • Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

Das muy pocos datos pero trataré de darte un "overview". Si estás sexualmente activa, lo primero que hay que descartar es que estés embarazada y sea esto alguna complicación del embarazo temprano. Podrías hacer una prueba de embarazo... En segundo lugar, podrías tener alguna lesión en tu tracto reproductor, algún pólipo o mioma en el útero, por ejemplo. Para diagnosticar esto, tendrías que acudir al médico (y si resulta que estás embarazada o tienes la duda, también, por supuesto). ¿Cómo es tu ciclo menstrual? ¿Es tu período regular? Si no es ninguna de las dos causas anteriores, podrías tener algún desbalance hormonal que esté provocando episodios aleatorios de sangrado.

Cualquiera que sea la causa, DEBES IR AL MÉDICO. No es normal tanto sangrado.

Source(s) : Soy médico. :)
    • Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 1 décennie

suele pasar que a las chavas que les baja en un mes dos bese, un mes si otro no, etc.. puede que tengas anemia deberias ir al doctor a checarte puede ser riesgoso

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

¿Qué demonios esperas para ir al ginecólogo?

• Manuel
    Lv 4
    Il y a 1 décennie

No eres muy informativa.

Podrían ser varias cosas.

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.