Aweirdagirl question posée dans Salud y bellezaDieta y estado Físico · Il y a 1 décennie

¿se puede bajar 20 en 4 meses saludablemente y como?

4 réponses

Évaluation
  • Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

Pues depende de cada organismo y el sobre peso que tengas, eso si, ten mucho cuidado con esas dietas que están todas desequilibradas, la clave para bajar de peso es simple..solo quema mas calorías de las que consumes. Esto lo logras con ejercicio y una dieta EQUILIBRADA.

que contenga carbohidratos, proteínas, grasas etc Claro unas menos que otras. También debes de agilizar tu metabolismo al máximo comiendo (sanamente) entre comidas. Puedes comer nueces, almendras, yogurt, una fruta, una barrita de esas de special K etc. Hay que encontrar nuestras propias mañas.. en cuanto al ejercicio lo debes de hacer mínimo 5 veces a la semana de 40 a 60 min la mitad de los días ejercicio aerobio (correr, andar en bicicleta, nadar) y la otra mitad anaerobio (pesas, recuerda tmb que el músculo quema mas calorías que la grasa ;) ) suerte.

20 kilos en 4 meses creo que es mucho.. seria mejor 15 y con los otros 5 ya te vas mas tranquila.

• Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 1 décennie

yo baje 4 kilos en una semana y 20 kilos en 36 dias con meizitang ....lo conoces??

checa el relato de esta señora en la pagina www.bellacomounaestrella.com

yo compre el meizitang en esta pagina www.meizitangdemexico.com

pruebalo no te arrepentiras

• Il y a 1 décennie

Huy yo creo que si se puede yo he bajado 10 en 1 año podría bajar mas rapido pero como lo que se me antoja lo que hago es cambiar los refrescos por agua natural y comer tres veces al día nada mas jaja y sin ejercicio, te recomiendo que si quieres bajar rapido no comas nada por lo menos un día a la semana y tomes mucha agua y hagas ejercico

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

ps yo estuve por un tiempo en una dieta llamada ....LA dieta de las proteinas.

esta dieta es muy sencilla puedes tomar gaseosa light, y agua.... no jugos ni naturales ni artificiales

de desayuno come huevos revueltos con jamon o tocino y queso

come entre horas cualquier tipo de carne... (salchicha, jamon, tocino) y queso

de almuerzo carne pollo o pescado y queso

come entre horas cualquier tipo de carne... (salchicha, jamon, tocino) y queso

de cena algo parecido al almuerzo.

como vez la idea es no consumir nada de azucar, nada de harina y por ende nada de carbohidrato.

esta dieta trabaja asi .,.. tu cuerpo diariamente elimina calorias ,,,, si tu no comes azucar ps no vas a tener calorias que eliminar, entonces tu cuerpo recurre a los carbohidratos o harinas ... pero como tampoco las consumes tu cuerpo recurrira a los depositos de grasa.

consejo..... el queso tiene que ser paipa o un tipo de queso distinto al mozarella, campesino o doble crema.

no hagas esta dieta x mas de 4 meses....

acompaña esta dieta de muchooooooo muchooooo ejercicio y asi veras mas rapido los resultados

no comas por nada del mundo verduras pues no funcionara la dieta

luego de acabar la dieta vas colocando de a 1 harina al dia y un dulce a la semana y asi vas acostumbrando al cuerpo sin subir de nuevo de peso ...

en realidad es muy efectiva yo baje 15 kilos en 3 meses eso si haciendo mucho ejercicio

!

Source(s) : yo
Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.