Sobre el EL METODO JELQING agrandamiento peneano ?

Hola

Alguien que conozca este método... Y si da resultado... Dicen que en 6 semanas el tamaño del pene puede aumentar una pulgada 2,7 cm... El tiempo de este método dura 3 meses y se hace 6 días a la semana creo que 30 minutos diarios... Saben si es cierto ? Y si puede ocasionar algun daño a futuro?

Lo que se necesita el uso de un lubricante para piel. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). Es totalmente necesario el uso de lubricante, sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso.

Como se hace

Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre, hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto.

Forme un círculo con su dedo pulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos. Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero sin provocar dolor.

Mientras apreta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar, resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene, lo que forzará la sangre dentro del pene en la Corpora Cavernosa.

Con cada Jelqing, las células de sangre o "espacios", se agrandan siendo llenadas de sangre.

Para crear un movimiento repetitivo sin parar, utilice su mano libre para repetir el mismo Jelqing en cuanto la mano que usted esta usando llegue a la cabeza del pene.

Realice esta serie de Jelqs repetidamente y en forma sucesiva; cada Jelq debe durar aproximadamente 1 segundo.

Gracias de antemano

2 réponses

Évaluation
  • Il y a 1 décennie
    Réponse préférée

amigo, te digo que no existe ningún método, nisiquiera quirúrgico para agrandar el pene en estado erecto.... la cirugía de agrandamiento hace que en estado flácido el pene se vea más grande, pero una vez el pene entra en erección, los músculos encargados de esto hacen que tenga su tamaño original erecto... ahora, este metodo jelqing pareciera que está describiendo una masturbación común.... si te fijas bien "jelq" suena parecido a "jerk" que significa masturbarse en inglés, por lo que a mi se me hace q esto es una broma... sin embargo, practicalo si quieres, pero como te digo, no funcionará.... si te fijaras en un libro de anatomía cómo es que está constituído el pene, te darías cuenta de lo q te hablo... no pierdas tu tiempo... aún si tu pene midiera 5 cm sería justo para estimular a tu pareja de la manera correcta... saludos-- ;)

• Anonyme
    Il y a 1 décennie

Sip da resultado. Lo practico desde los 12 años y ahora lo tengo de 17 centimetros. Hazlo, en serio, funciona.

PD: Cada jelq debe durar 2 segundos

[Añadido]

-Con hacer 100 jelqs diarios basta

-Este metodo tiene miles de años de antiguedad, fue iniciado en el medio oriente donde hay reportes de que llegaron a alcanzar 20 pulgadas!

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.