flores question posée dans SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · Il y a 10 années

¿tengo nauseas pèro no vomito?

desde hace como cinco dias tengo nauseas, ya fui al medico y me diagnostico probable gastritis , el caso es que no se me quitan las nauseas a peser de que ya tome los medicamentos,alguien me podria decir que puede ser lo que tengo??

Mettre à jour:

no, no estoy embarazada

4 réponses

Évaluation
  • Il y a 10 années
    Réponse préférée

Saludos:

Si no estas embarazada puede ser una gastritis te aconsejo que vayas a un gastroenterologo. Suerte.

• Il y a 4 années

Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?S5qC curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

• Anonyme
    Il y a 10 années

este problema (la gastritis) no se va tan rapido aunque tomes medicamentos, deberias volver otra vez a el medido a decirle lo que te pasa pero no te asustes!

-otro diagnostico es que podrias estar embarazada

VE AL MEDICO!

Source(s) : Saludos:))
  • Anonyme
    Il y a 10 années

embarazo seguro XD

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.