Anonyme
Anonyme question posée dans SaludDieta y vida sana · Il y a 9 années

¿Como puedo bajar de peso(2 o 3 kilos) en 15 dias?

OLa, tengo 14 años,mido 1.88 metros y peso 92 kilos. Como puedo bajar 2 o 3 kilos en 15 dias?

Diganme ejercisios que sean realmente utiles y efectivos(y dietas,si tienen).

tambn diganme cuantas repeticiones y series tengo que hacer del ejercisio que me digan.

gracias.

PD:xfavor quiero que me den ejercisios fisicos que ustedes sepan que si funcionen.

Mettre à jour:

quiero ejercisions que se puedan hacer en casa(abdominales, salir a correr,pesas(es lo unica herramienta de ejercisios q tengo)etc

13 réponses

Évaluation
  • Il y a 9 années
    Réponse préférée

si se puede ¿porque no? siempre y cuando tengas voluntad combina ejercicios como trotar te dejo mi dieta

Día 1

Desayuno:

½ Litro de jugo (Puede ser de cualquiera de estas frutas, Naranja, Fresa o Mango o Bien puedes combinar las frutas para preparar tu jugo)

Comida:

1 Plato de caldo de verduras, pescado al horno o a la parrilla y ensalada verde, te helado o agua de frutas.

Cena:

1 Rollo de sushi sin empanizar, Te helado o agua de frutas.

Día 2

Desayuno:

Cereal con leche Light o descremada y ½ Plátano

Comida:

Spaghetti en salsa de tomate, verduras al vapor, queso, 1 rebanada de pan integral o 2 tostadas deshidratadas, te helado o agua de frutas.

Cena:

2 rollitos de jamón de pavo, 1 huevo cocido y 1 Salchicha cocida, café o te helado.

Día 3

Desayuno:

1 Lonche de aguacate, lechuga, tomate, queso y 1 jugo de Piña.

Comida:

Ensalada fresca, fajitas de carne las que gustes y agua de frutas.

Cena:

Queso flameado con champiñones, 2 tostadas deshidratadas, café o te helado

saludos^^

• Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 4 années

Si los kilos de más te hacen preocupaciones aquí encontraras el arreglo https://tr.im/wbnHH . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la solución para de qué forma perder urgente los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la respuesta asequible y instantánea de la forma de bajar de peso.

• Il y a 6 années

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Il y a 9 années

Hola te recomiendo seguir los consejos del siguiente enlace a mi me ayudo mucho, al igual que a mi prima que hoy me agradece bastante haberla compartido, suerte.

http://bit.ly/bajadepeso15dias

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Anonyme
    Il y a 9 années

mira lo q t recomiendo estomar mucha aguaa ssalir a correr minimo 50 min pesas no t lo recomiendo por q subes musculaturaa y la musculatura pesa mas q la grasaa espero q t sirvaa

• Anonyme
    Il y a 9 années

mira púes yo mido 1.52 y antes pesaba 98 kilos y en una semana logre bajar 5 kilos sin nada de esfuerzo ahora ya llevo 14 kilos y sigo,bueno pues yo hice abdominales ya que me dijo mi doc que ese ejercicio hace que se despegue mas raqpido la grasa acumulada y toma como minimo 2 litros de agua ya que lo pirmero que bajaras son los liquidos retenidos en tu cuerpo,y lo puedes acompañar de ejercicios de escaladora;es todo lo que yo e hecho y en un mes ya baje 14,como lo vez.

Source(s) : mi experiencia
  • Anonyme
    Il y a 9 années

El ciclismo maneja unos 200 kilómetros por semana

También la natación y sala correr peor tiene q ser distancias considerables

Mira te diría q hagas pesas o gimnasio pero abecés se aumenta más de peso

Al hacer trabajar tu corazón los pulmones y los músculos es ahí donde consumes más grasas así q a correr nadar o montar bicicleta y como dije tiene q ser distancias considerables

Esto ayuda a una circulación de la sangre oxigenación de todo tu cuerpo, consumirás la grasa de tu cuerpo, el organismo es muy inteligente y elimina todo lo q sobra ya verás cuantos kilos pierdes y ganas una buena figura

• Il y a 9 années

hola, bueno te voy a dar unos datos, elimina de tu alimentacion lo que sea carbohidratos: pan, pastas, harinas. Elimina frituras, salsas, dulces, refrescos o gaseosas. Come mucha fruta y toma mucho liquido, cocina a la plancha, nada frito y complementa con ejercicios.. Y verás los resultados. Yo hice eso y he bajado 14 kilos. Espero que eso te sirva. Suerte!

• Il y a 9 années

Solo ponte como meta 4 kilos maximo al mes, los medicos indican que perder mas peso te descompensaria fisicamente. Los ejercicios con pesas son los mas efectivos para kemar grasa.

• Anonyme
    Il y a 9 années

ve a correr a la playa muy arigado para que sudes y botes grasa. y te recomiendo que en estos 15 dias solo comas vegetales y nada de comida chatarra.

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.