Anonyme
Anonyme question posée dans DeportesOtros - Deportes · Il y a 9 années

¿Hola que proteina me recomiendan para La definicion de músculos?

Miren ya llevo tiempo en el gym, y hace como tres meses empece a tomar la proteina elite gourmet, y esta me ayudo al crecimiento muscular que es lo que quería, pero ahora lo que quiero es definir esa masa muscular, es decir marcar músculos, y quisiera saber que proteínas tienen un buen funcionamiento para lo que busco. Espero me puedan ayudar gracias.

3 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 9 années
    Réponse préférée

para definir los musculos mas que una proteina ocuparias una buena dieta, ya que definir es mas dificil que volumen, tienes que bajar los carbohidratos y aumentar el cardio, sobre la proteina te recomendaria una low-carbs llamada isopure, es algo cara pero da muy buenos resultados, saludos!

Source(s) : soy fisicoculturista juvenil
  • Anonyme
    Il y a 9 années

El suero de leche es buena opción, pero en tu caso seria mejor una Isopure que es suero deslactosado, sin nada de carbohidratos añadidos...

Hay varias marcas..

la Isopure o la Iso100 de dynamize, son las que mas te recomiendo, aunque en precio es mejor la segunda..

Saludos y suerte

• ?
    Lv 5
    Il y a 9 années

El suero de leche además de que es muy delicioso también ayuda a la formación de músculos yo compré el de sabor chocolate

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.