¿Por que tengo la piel blanca amarillenta, y tengo ojos negros y pelo negro?

mi mama tiene los ojos verdes y piel blanca, mi abuela tiene los ojos marron-amarillentos y tiene la piel blanca mi papa tiene piel blanca y pelo negro, mi bisabuelo por parte de mama era arabe, bueno de descendencia arabe y mi bisabuela de descendencia alemana mi abuela me conto que el padre de mi bisabuela era muy blanco con ojos azules y pelo rubio y que parecia albino y mi bisabuelo por parte de papa era Español con ojos azules y cabello castaño

mi pregunta es por que mi3rrda sali con la piel amarilla? wtf no entiendo y tambien por que no naci con ojos claros si tengo tantos antepasados de ojos claros europeos?

Mettre à jour:

por cierto mi hermano nacio con pelo castaño y yo negro y el si es blanco blanco como la leche y yo amarillo :o ambos tenemos los ojos marrones

2 réponses

Évaluation
  • Il y a 9 années
    Réponse préférée

Hola, dudo poder ayudarte con mi respuesta pero, yo tambien soy bien blanca, casi amarilla de ojos y cabello café muy oscuro, casi negro.

Por lado paterno, mi abuelo es moreno de ojos azules y mi abuela rubia de ojos verdes y mi papá es moreno de ojos oscuros. Por lado materno, mis dos abuelos eran trigueños de ojos café, pero mi abuela tenia hermanas pelirrojas y tengo primas pelirrojas y rubias y mi mamá es de pelo castaño oscuro y blanca pero menos que yo. Tampoco tengo idea de porque mi piel y cabello son así, mi hermano es igual a mí, de piel muy blanca y de ojos y cabello oscuro. La genética es bien compleja.

• Il y a 9 années

Tenes fiebre amarilla.

Saludos.

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.