Samuel question posée dans SaludDieta y vida sana · Il y a 8 années

¿Es bueno hacer ejercicio sin desayunar?

y si no desayuno directamente?

7 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 8 années
    Réponse préférée

Debes al menos consumir algo que te de energía; un cereal con granola y fribra, una manzana (que aunque no lo creas te mantiene mas activo q un cafe), un yogur con avena. Sea lo que sea q escojas de estas opciones, debes comerlo 1 hora antes de entrenar; ya que debes ahcer la digestión, sino te vas a sentir pesado o te puede caer mal. Obviamente no en muchas cantidades pero si te debe dar energia. Y despues del ejercicio no salgas corriendo a comer de inmediato, espera a la hora de la merienda (o meidamañana, como le llames) y te comes algo con proteina (huevo, jamon, queso) frutas y/o verduras para saciarte y estes activo hasta el almuerzo.

Source(s) : He entrenado siempre de manana.
  • Il y a 8 années

yo me levantoo las 5 am para el gym no desayuno a esa hora lo hago llegando como las 6 o 7 am peroo me llevo un licuado de proteinas y ese es mi desayunoooo....

te sugiero k te compres uno tu tambiien asi solo eso y depues del ejercisio comes tu desayuno biien!

suertee

• Anonyme
    Il y a 8 années

No es bueno , el cuerpo necesita esa energia , ya que si no la tiene , el cuerpo tiene que coger de la energia de reserva y al final del dia ya casi no le quedan (al menos eso es lo que nos han explicado).Pero si quieres que te diga la verdad , yo nunca desayuno , almuerzo medio sandwich , practicamente si como , no meriendo ni ceno , y estoy todo el dia haciendo deporte , mañana y tarde y te digo que mi cuerpo de 40kg y de metro cincuenta y ocho nunca se ha mareado ni nada parecido.

Ojo! cada cuerpo reacciona de una manera mi profesor de E.Fisica dice que mi cuerpo no necesita esa energia y es bastante raro , le pasa a 1 de cado 200 personas. Espero que te sirva mi respuesta

Source(s) : Estudiante de E.fisica y salud (INEF)
  • Anonyme
    Il y a 8 années

si quieres desmayarte has ejercicio sin comer pero no es nada bueno

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Anonyme
    Il y a 8 années

Depende de lo que busques. Si quieres definir un montón y sacar esas abdominales hazlo. Eso so, el riesgo de marearte es alto pero si un atleta de élite entrena así, porque no lo vas a hacer tu?

Sólo para definir, ni se te ocurra ponerte a tirar pesas como un loco en el gym porque tendras las reservas de energías por los suelos y no tendrás nada de fuerza.

Source(s) : Soy culturista.
  • Il y a 8 années

Claro que noo!! Es la comida mas importante del día aunque sea un baso de leche pero algo deves de tomar si no,no tendra energía.

• Il y a 8 années

no es bueno y si no desayunoas todos los dias corres el riesgo de marearte

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.