Karen question posée dans Maternidad y embarazoAdolescentes · Il y a 8 années

¿Relaciones con mi novio ? noce ayudenme.!! :SS?

jaja estoy en el yahoo es de amiga xdd asi que las demas preguntas no son mias.! Bno hay les va la pregunta tengo 15 años mi novio 17 / cuando estoy con el los besos pasan algo mas :S en el facebook nos damos los toque esos xD y el dice manoseos xddd jaja y ase poco en vida real estabamos en algo como tipo faje y el dijo eaa eaa manoseo xDD y ps la blusa que yo tenia era un bluson aguadito y el metio su mano al principio senti raro :ll ya despues pues como que me dio igual.. yo traia abajo un short de mezclilla y el desabrocho los primeros botones. me di cuenta que el queria algo mas pero pues yo me nege me senti rara y pues el se dio cuenta y ya seguimos como estabamos aora si lo vuelve hacer ? que arian ustedes :S no quiero relaciones... me da pena mostrar mi cuerpo tengo buen cuerpo la vdd pero noce :ll como que me siento un poco rara que puedo hacer ? mi novio esta bn bueno xDDDDD jaja por eso lo estoy pensando y muchas tipas lo acosan :l y yo pienso que tal vez me dejara porque no le doy lo que quiere ? llevo 5 meses con el ,ese dia que me nege le dije ammm perdon y dijo si no importa asi te amo y me dio un beso y me abrazo :ll que opinan ? me dejaria por eso ? que hago si lo vuelve a intentar ? ANDO DUDANDO DEMASIADO osea lo amo pero la maldita pena :l y el miedo a perderlo noce que hacer PD: No contesten cochinadas porfavor .l. es algo serio almenos para mi Gracias <3 (: 5 estrellas C:

11 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 8 années

mira tengo 17 ya llevo un año y medio con el.. ! el tiene 18 .. es el primer chico con el que tube relaciones y tambien pase por esto que esta spasando tu ! lo hicimos por primera vez cuando llevavamos 4 meses de enamorados tenia lso msimos temores que tu no sabia si tener relaciones con el o no ,,, hasta que paso y bueno la primera vez que lo hicimos usamos condon y desde ese dia siempre paraba preocupada tenia temor de kedar embarazada asi que hable con el y decidi cuidarme con inyecciones ya llevo 11 meses cuidandome con inyecciones me la aplico una vez al mes esta 20 soles obvio paga mi novio ! con esa inyeccion estoi mas trankila .. porque antesz em asustaba todo pero beuno hasta el dia de hoy estamso juntos

• Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 3 années

CASARSE???!!! JAAAAAAAAAjajajajajaja... si asi es de novio imaginate como sera de esposo... te va a traer como sus zapatos... parece dificil acabar con algo asi pero... toma un momento... respira profundo... y dile sin pensar en nada en tu mente: "por prefer no me vuelvas a buscar, ya no quiero nada contigo"... y no lo dejes hablar... obviamente vas a estar del nabo pero yo se que tienes las ganas de superarlo... animo!

• Anonyme
    Il y a 8 années

mira si el te ama te va a saber esperar pero tmbn sos una pendeja de onda te lo digo

• Anonyme
    Il y a 8 années

emm mira si el te quiere como tu dises el no se va ir y cuando el te desabrocho el short y tu no querías y el despues te beso y te abrazo es porque realmente te quiere o sino te u viese obligado a y con respecto a las niñas que no acosan bueno filo con ellas quieren llamar la atención ok solo una cosa cuando vallas hacer algo cuídate besos chao :)

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Anonyme
    Il y a 8 années

Noce, o no sé, jajaja

Saludos

• Il y a 8 années

bueno mira la verdad yo tambien estuve de esa manera con mi bello novio.. yo espere 5 meses al igual que tu.. nuestra relacion era muy bella y lo sigue siendo pero el se apego mas y mas a mi despues de que hicimos el amor... no te digo que no lo hagas,, pork es imposible que me hagas caso.. y no tengas miedo eso si duele y mucho pero la primeras 2 veces nada mas despues quieres hacerlo siempre y mas si lo amas de verdad... espero te ayude mi respuesta... bueno fue mas un consejo.. ahhhh y si el te ama de verdad no te dejaria por no tener relaciones contigo.. eso no es aguro pero es un complemento en una relacion

• Anonyme
    Il y a 8 années

no te deves de sentir presionada y si dudas como dices lo mejor sera q no lo hagas el tener relaciones es algo importante y serio no es un juego y si lo piensas hacer usen condón pero si relamente te ama como dice te esperara a q estés bien segura de hacerlo a parte llevan muy poco tiempo como para estar pensando en eso

• Il y a 8 années

pues mira, si tu no estas lista "NO LO HAGAS" y pues la verdad te recomiendo que no lo hagas, estas muy chica, y NO TENGAS MIEDO" si el te deja por que no lo quisiste hacer con el, eso significa que no te quiere de verdad, ni te ama, y pues hombres como esos que solo buscan sexo no valen la pena :) "PIÉNSALO" saludos y suerte :)

• Il y a 8 années

Yo creo que deberías aguantar lo que mas puedas, porque cuando le des lo que quiere va a cambiar la relación un poco, y si se va porque no le das lo que quieres, es mejor estar sola que mal acompañada...

Aguata mujer, que ya va a llegar el momento que vas a poder hacer el amor las veces que quieres, y no hay apuro para eso.

• Anonyme
    Il y a 8 années

Sería mejor que antes de abrir las piernas prendas ortografía!

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.