kaylah question posée dans SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · Il y a 7 années

¿puntitos blancos en las amigdalas y dolor D;?

hola a todos eh tenido gripe desde hace una semana hoy ya casi no tengo pero me salieron unos puntitos blancos en las amigdalas uno en cada una y me duele estan un poco rojizos por el dolor cuando como me duelen muchizisimo quisiera saber si es algo grave o se me quitara pronto por favor ayudenme :D gracias

5 réponses

Évaluation
  • Il y a 7 années
    Réponse préférée

lamento desirte que tu gripa paso a ser infeccion y probablemente grabe lo mejor es que ballas al doctor y te recomiendo que le preguntes si puedes inyectarte en lugar de tomar antibiotico ya que te sentiras mejor y te curaras mas rapito. NO TE AUTORESETES!! lo unico que logras con eso es fortaneser aun mas al birus porque se hace mas potente. toma las medidas que tu doctor te indique me dises como te fue, SUERTE!!

Source(s) : experiencia propia y ademas mis tios son medicos
  • Anonyme
    Il y a 7 années

Lo mas probable es que sea amigdalitis es la inflamasion y de las amigdalas e infeccion y uno se da cuenta porqu salen esos puntos blancos en la garganta y arde mucho por lo tanto como es una infeccion t dara fiebre que es lo mas probable pero no t auto. Resete ya que si lo haces podrias empeorar y lo otro si t salieron recien anda rapido a un doctor no porque sea muy grave sino porque esa enfermedad dura mucho (2 semanas) y es aburrido estar en casa con este klor y en vacaciones la salida ms facil es una inyeccion ya que es eficaz y los sintomas bajan un monton. Y la otra es la lenta que es con medicamentos pero recuerda mientras mas rapido vayad al doctor mejor sera y eso :D ojala t mejores

Source(s) : MiXDD
    • Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 7 années

tienes infeccion en la garganta y necesitas ir a un dr. porque cuando uno se receta solo, aveses uno mismo hace que las bacterias aguanten cada vez mas medicamento. x no saber el medicamento indicado tanto t puede durar dias o semanas.

Source(s) : yo : sufro de eso a cada rato.
  • Anonyme
    Il y a 4 années

¿Sabías que el zumo de zanahoria y las gárgaras con agua y sal son un excelente remedio casero para los cálculos amigdalinos? Descubre más remedios caseros aquí https://tr.im/1GwnC , en el manual de Anna Watson llamado Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos.

Remedios simple como: el pepino, porque posee propiedades curativas no solo para los cálculos amigdalinos, si no además es utilizado para combatir las ojeras, la conjuntivitis, problemas en la piel, relajamiento de ojos cansados, el citrón, el bicarbonato de sodio o la sal de mesa para hacer gárgaras son ingrediente que casi siempre tenemos en la cocina, ingrediente que no sabíamos que además se emplea para el tratamiento de los cálculos amigdalinos hasta que este ejemplar apareció.

De este modo que, descubre los remedios caseros secretos para los cálculos amigdalinos y elimínalos para siempre de tu vida de forma natural y segura.

• Que pensez-vous des réponses? Vous pouvez ouvrir une session pour attribuer un vote à la réponse.
  • Il y a 7 années

Es posible que tengas amigdalitis o algo similar, lo mejor para eso es un anti inflamatorio como diclofenaco o ibuprofeno pero supongo que si preguntas es porqué no has ido al.doctor. Mejor vé es probable que te de fiebre no es algo muy grave pero si no lo sanas bien puede pasar a mayores.

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.