Anonyme
Anonyme question posée dans Salud y bellezaDieta y estado Físico · Il y a 7 années

¿cuantas calorias debo quemar en 1 dia para bajar 1 kilo?

por favor respondanmee

3 réponses

Évaluation
  • Il y a 7 années
    Meilleure réponse

    jajaja deberas no comer nada y quemar unas 8000 calorias... lo que quieres es imposible.. si fuese facil nadie fuese gordo.. lamento destruir tus sueños =S

    Source(s) : Suerte..
    • Ouvrez une session pour répondre aux questions
  • Anonyme
    Il y a 7 années

    deberias quemar 7000 calorias

    • Ouvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 7 années

    Quieres bajar un kilo en un dia?? Jajajajaja

    No lo lograras, yo quemo alrededor de 2,500 calorias y no he bajado de peso, al contrario, estoy tonificando mi cuerpo y sacando musculos.

    Trotando unos 10 kilometros diarios quisas bajes 800 grms, aunque dudo que aguantes jajaja

    • Ouvrez une session pour répondre aux questions
Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.