MaterialGirl question posée dans Maternidad y embarazoAdolescentes · Il y a 7 années

¿13 dias de retraso, flujo transparente y test negativo!?

Hola a todos, tengo 13 dias de atraso, tuve relaciones CON PRESERVATIDO SIN CONTACTO DE SEMEN NI DE LUBRICACION NI NADA! (aclaro) el dia 16 de febrero, mi regla tendria que haber llegado el dia 20 de febrero y nada! Siento que me esta bajando pero es flujo transparente a veces blanco, dolor tipo menstrual y hoy empezo a picarme y doler un poco un pecho. Realmente me preocupa, solo ese dia tuve relaciones este mes despues de mi menstruacion anterior. Hoy me hice un test y me dio negativo :/ agradeceria sus opiniones y experiencias propias sinceras. Gracias

3 réponses

Évaluation
  • Il y a 7 années
    Réponse préférée

relaciones sexuales a 4 días antes de la fecha esperadad para la menstruación, con preservativo, no debe de haber posibilidad de embarazo y el retraso puede ser incluso ocasionado por el miedo consciente o inconsciente a estar embarazada.

lo aconsejable es realizar la prueba de embarazo en sangre y con el resultado, acudir al gineco.

• Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 7 années

Te recomiendo que vayas a un ginecólogo, a mi me pasó lo contrario, se me adelantó después de la primera vez, y en la siguiente menstruación se me adelantó una semana, no te preocupes, deben de ser tus nervios. Pero ve a un ginecólogo, él te va a ayudar más.

• Il y a 7 années
Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.