Anonyme
Anonyme question posée dans Embarazo y maternidadEmbarazo · Il y a 7 années

¿Cuando me puedo hacer un test de embarazo fiable?

Mis dias fertiles fueron del 23 al 25 de marzo, tuve relaciones sin proteccion el dia 25... osea que han pasado 8 dias.. a partir de cuando me puedo hacer un test de embarazo con resultado fiable?

He tenido dolor de pechos (nunca me habia pasado), ganas de orinar a cada rato y se me acelero el ritmo cardiaco desde hace 3 dias...

3 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 7 années
    Réponse préférée

Un test es más fiable tres semanas después de que alas tenido relaciones coitales, por que es cuando el cigoto ya se abrió y suelta la llamada hormona del embarazo que es la que confirma la noticia. Antes de este término de tiempo la prueba de embarazo posiblemente salga negativa aún que estés embarazada.

Source(s) : Gine
    • Commenter avatarOuvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 7 années

hasta diez o quince días después como mínimo la tasa de hormona del embarazo no será suficientemente elevada como para ser detectada en la orina. Por otra parte, aunque la mayoría de los tests de embarazo se pueden realizar en cualquier momento del día, siempre es preferible realizarlo por la mañana, al levantarse, ya que la orina está más concentrada.

• Il y a 7 années

es el estrés. no dejes que el estrés se adueñe de tu vida.

a la segunda semana es fiable en teste de farmacias y una semana antes de que te toque venir la menstruacion es en exámenes de sangre (laboratorio)

las pastillas anticonceptivas en una dosis elevada actuan como abortivo.

con 4 tabletas anticonceptivas por la mañana y dos por la noche por dos dias ayudan a matar a los espermatozoides pero si ya paso mucho tiempo creo que no ayudara mucho.

hay tés muy buenos como ser el de canela y cipres son los que he comprobado hay mas pero no conozco muy bien si son utiles... pones a hervir canela como abortivo y el cipres como regulante menstrual y abortivo ( no los hiervas juntos.. escoge el que mejor te parezca y haz uno... puedes hacer uno hoy y el otro dos dias despues)

espero haberte ayudado y recuerda ante todo relax porque despues vienen mas problemas y es mejor estar relajadas para ser mas bellas :D cuidate chica :D

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.