Anonyme
Anonyme question posée dans Belleza y estiloModa y accesorios · Il y a 7 années

¿Cómo desinfectar un piercing en el labio?

Hola! Hace 2 semanas me quería hacer un piercing, pero intenté hacermelo yo misma, así que cojí una aguja de coser y me perforé el labio, sentí que se me ponía rojo y se me hinchó un poco solo, no le di importancia porque creía que eso era normal, en mi ciudad no había tienda de piercing así que me puse uno para la oreja, y noto que se me está infectando porque lo pongo y lo quito cada 2x3, cómo puedo desinfectar el piercing? Gracias :-)

4 réponses

Évaluation
  • Il y a 7 années
    Meilleure réponse

    LO PODES DESINFECTAR CON ALCOHOL

    • Ouvrez une session pour répondre aux questions
  • Anonyme
    Il y a 7 années

    Sacandote esa porqueria, yo tenia uno en la ceja y me di cuenta que no sirve para nada. Me re dolia y me molestaba la porqueria esa.

    • Ouvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 7 années

    Desinfecta lo con Alcohol o agua oxigenada. :)

    • Ouvrez une session pour répondre aux questions
  • Il y a 7 années

    el piercing lo puedes desinfectar con alcohol e isodine pero te recomiendo que te hagas curaciones en la herida por lo menos 3 veces al dia si la molestia persiste te recomiendo quitartela ya que tu cuerpo la rechazara

    • Ouvrez une session pour répondre aux questions
Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.