Julian question posée dans Ordenadores e InternetRedes informáticas · Il y a 8 années

¿Porque ya no me deja entrar al menu de mi router no me habre la pag?

Bueno es que antes yo podia entrar al menu de mi router, colcaba 192.168.1.254 en la barra de busqueda y abria, pero hoy que me fui a metar no me deja hago para abrirlo y se queda pensando un rato y luego me pone que no se a podido establecer conexion con la pag, alguien por favor ayudeme D:

3 réponses

Évaluation
  • Il y a 8 années
    Réponse préférée

Lo que pudo a ver pasado es que cambiaran la pagina de router, lo que te puedo recomendar es que te comuniques con tu servidor de internet, no se que compañía te de el servicio, por lo que no te puedo proporcionar los numero telefónicos, pero búscalos en internet.

• Il y a 4 années

Los barrabravas son delincuentes y les sacan los lugares a las personas normales que quieren ir a l. a. cancha a ver un partido sin romper nada ni kgarse a trompadas con otros...

• Il y a 8 années

conecta la compu al ruteador con un cable Ethernet y en las propiedades de la conexión revisa cual es la dirección de "Puerta de enlace" esa es la dirección de acceso al ruteador.

Saludos.

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.