Psygomas question posée dans Arte y humanidadesLibros y Autores · Il y a 6 années

¿Me hacen descuento en el Fondo de Cultura Economica?

Quiero saber si me hacen descuento con mi credencial de la UNAM, también si ese descuento aplica en cualquier libro que compre ahí o solo los de la editorial de el fondo cultural, y también de cuanto es el descuento, gracias :D

3 réponses

Évaluation
  • Anonyme
    Il y a 6 années
    Meilleure réponse

    sección errónea

  • Il y a 6 années

    Sí te hacen descuento, pero únicamente en los de editorial del fondo. El descuento es del 40%

  • Il y a 6 années

    Mañana todos sus libros estarán en la Gran venta nocturna.

Vous avez encore des questions? Obtenez des réponses en posant vos questions maintenant.